PRE FEDERAL

Triunfo de Biguá en el arranque del capítulo 4

Superó a Cinco Saltos en el Boris Kocina, y suma su cuarta victoria consecutiva en el Pre Federal.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:16

Inició este miércoles la cuarta fecha del Pre Federal de Básquet. Biguá sumó un gran triunfo visitante imponiéndose a Cinco Saltos por 85-73 en el Boris Kocina. El verde sigue con su inicio perfecto, y se perfila como uno de los candidatos al título.

La supremacía neuquina se hace sentir en el inicio de la competencia, Biguá dio muestra de esto en Cinco Saltos quedándose con el triunfo fuera de casa en el adelantado de la quinta fecha de la zona B.

La primera etapa fue pareja, con el equipo de Santangelo sacando diferencias en el primer cuarto 27-11, y el de Braian Stanford respondiendo en el segundo con un parcial de 31-19, yendo al entre tiempo 42-46.  En el tercero los neuquinos mantuvieron la ventaja y en el final lo pudo liquidar con diferencia de 6, y victoria 85-73.

16 puntos y 11 rebotes para David Fric, Leonel Rodríguez fue el goleador con 20, mientras que Nazareno López aportó 21 unidades en el local, seguido por Juan O´ Connor con 17.

El grueso de la fecha sigue el viernes, Pacífico recibe a las 21.30 a Del Progreso de Roca, mientras que Regina visita a Club Plottier. Por el otro grupo, Cipolletti en Corpofrut va con Centenario, Centro Español va a Allen, y el Deportivo Roca recibe a independiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios