EN SU RETORNO A LA LIGUE1

El PSG optó por no homenajear a Messi en su vuelta

El encuentro de la fecha 18 está programado para hoy a las 17 (hora argentina) y Christophe Galtier volverá a contar con el capitán argentino
miércoles, 11 de enero de 2023 · 00:00

Todo parece indicar que Lionel Messi no tendrá su merecido reconocimiento en su vuelta a la Ligue 1, en el marco del duelo de hoy ante Angers. El conjunto parisino tenía la posibilidad de agasajar al capitán de la Selección Argentina tras consagrarse campeón en el Parque de los Príncipes, pero finalmente desistieron de hacerlo.

Según The Parisien, en PSG consideran que el pasillo y la entrega de un trofeo en el centro de entrenamiento cuando se reintegró al resto del plantel fue suficiente, motivo por el cuál Messi mañana no sería homenajeado en la previa por la liga doméstica.

Se tenían dudas puertas adentro del elenco parisino alrededor de la posible recepción por parte del público galo a Messi, luego de privar a su país de su tercer campeonato mundial.

Christophe Galtier habló de ello luego de la derrota ante Lens y dejó en claro que no ve motivos para que el astro rosarino no sea recibido de la mejor manera posible. “No tengo ninguna duda de que será muy bien recibido en el Parc".

"Sobre todo, ahora que ha conseguido este increíble gol, sobre todo hay que recordar lo que ha estado haciendo desde que empezó la temporada con el equipo. Es un jugador decisivo para nosotros. Así que no tengo ninguna duda de que será muy bien recibido”, analizó el entrenador francés.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios