EN LA PREVIA DEL AUSTRALIA OPEN

El Peque y Djokovic recrearon el "¿qué mirá bobo?"

Ambos tenistas se cruzaron en uno de los gimnasios del Melbourne Park y las risas por el sketch están aseguradas. MIRÁ EL VIDEO
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:28

Faltan tres días para que comience el Abierto de Australia y los mejores tenistas del mundo ultiman detalles de cara al primer Grand Slam de la temporada. Novak Djokovic y Diego Schwartzman, además, trabajan para recuperar su físico.

Y como es habitual cada vez que los dos jugadores se encuentran, siempre hay tiempo para las risas y las bromas. Aún sin empezar el primer Grand Slam del año, ya nos ha dejado uno de los momentos más divertidos, entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman, quienes coincidieron en unos de los gimnasios del Melbourne Park.

El argentino compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que el serbio le da la 'bienvenida' de una manera un tanto especial. Novak, con su humor característico, lo recibió con el ya famoso "¿qué mirás bobo?, anda pa' allá bobo", en una genial recreación del encontronazo de Leo Messi con uno de los jugadores de la selección holandesa, al término del polémico y memorable encuentro de cuartos de final que clasificó a Argentina en la tanda de penales.

 

"¿Qué mirá' bobo? Anda pa' allá", le dijo Nole, en evidente tono de broma, al Peque y el argentino, que posteó el video en su cuenta de Instagram, no pudo contener la risa.

Muchos deportistas se rieron en los comentarios de la publicación, entre los que destaca el número 1 del mundo,  Carlos Alcaraz, que ya confirmó que participará del Argentina Open la segunda semana de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis. Otro que no pudo contener la risa y lo hizo saber, es el defensor de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi. El sketch promete tener una segunda versión

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios