CLUB CIPOLLETTI

La justicia autorizó a Rappazo Cesio a ser presidente

El juez Diego de Virgilio dio el visto bueno a la institución albinegra para elegir sus nuevas autoridades tras la salida de Pedro Gutiérrez.
viernes, 13 de enero de 2023 · 06:04

La novela del Club Cipolletti, sigue. Como una serie de cualquier plataforma, cada día hay novedades. Cada hora el rumor pasa a convertirse en realidad. Los nombres se barajan, van y vienen.

Este jueves se dio uno de los hechos más trascendentales de los últimos días, cuando el Juez Civil Diego De Vergilio, del juzgado N° 1 de Cipolletti, recibió al representante legal del Club Cipolletti, el abogado Horacio Freiberg, y le dio la autorización formal para que sea la propia Comisión Directiva albinegra la que designe las nuevas autoridades en las próximas horas.

Finalmente se concretó el cónclave, paso fundamental para poner a resguardo a la institución de algo aún peor que el alejamiento de su presidente Pedro Gutiérrez ya que dese hace un par de años se encuentra a resguardo de la Ley 25.284 como muchas instituciones deportivas del país.

“Lo que entendió el juez es que, más allá de la situación inesperada por las renuncias, sobre todo del presidente, no estamos en una situación acefalía. La Comisió Directiva tiene quorum propio (mitad más 1) para redefinir los cargos y proclamar al nuevo titular”, resumió el asesor letrado de la institución.

Luego, el club deberá convocar a un llamado extraordinario de asamblea de socios para completar la nómina, que en total debe contar con 11 vocales titulares y 4 suplentes. Por el momento estarían faltando tres ya que, previo al alejamiento de Gutiérrez, se habían concretado los del secretario Horacio Pierucci y el vice primero Sebastián Caldiero.

“Por los tiempos, para mayo estaríamos en condiciones de cumplir con eso. Lo importante ahora es designar al nuevo presidente para poner a resguardo esta situación”, amplió el letrado.

El contador Roberto Rappazzo Cesio será designado en las próximas horas como presidente del club, será su tercera gestión. Por lo menos hasta mayo del 2024 cuando habrá nueva renovación de autoridades.

En tanto, se confirmaría a Marcelo "Perazzo" Bastías nuevamente como presidente de la subcomisión del fútbol, en principio sin Domingo Perilli que iba a ser el manager y/o coordinador de toda la actividad del balompié, pero se bajó del convite. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios