NEGOCIOS Y FÚTBOL

¿Cuánto ganó el PSG con su partido en Arabia?

El equipo de la capital francesa se quedó con el duelo ante el combinado de la liga árabe y también sumó una cifra millonaria para sus arcas
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:00

A pesar de que ya se puso en marcha la temporada en la Liga Francesa tras el Mundial de Qatar 2022, Paris Saint-Germain le puso un freno a su calendario y viajó a Raid, la capital de Arabia Saudita, para ser parte de un compromiso amistoso contra las estrellas de la liga de ese país, del que fue parte el lusitano Cristiano Ronaldo. 

Aunque se trató de un partido amistoso, el duelo generó muchas expectativas porque el conjunto parisino viajó con todas sus figuras y del otro lado se encontraba el ex Manchester United, Real Madrid y la Juventus de Italia. Por lo tanto, se iba a dar un nuevo cruce (¿y último?) entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ahora bien, el resultado, que fue 5-4 a favor de los franceses, poco importó, aunque los espectadores se llevaron una gran actuación por ambos lados. Sin embargo, la mira estaba puesta en lo económico y, según el medio RMC Sport, el PSG se llevó más de 15 millones de dólares en ganancias por este cotejo.

Tras el cotejo, el PSG volvió a Francia para continuar con su calendario, donde el principal objetivo está puesto en el cruce por los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich el 14 de febrero. Mientras tanto, tendrá que disputar algunas fechas de la Ligue 1 en la que se encuentra primero.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias