SE ACERCA LA FECHA

Crece la demanda de tickets para presenciar el MXGP

El Campeonato Mundial de Motocross en Villa La Angostura se disputará entre el 11 y 12 de marzo
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:34

El Campeonato Mundial de Motocross en Villa La Angostura, que se disputará entre el 11 y 12 de marzo del 2023, comienza a vivirse con mucho entusiasmo entre los fanáticos de la actividad y prueba de esto es la demanda de entradas que tuvo la organización en la primera semana de venta. Es por esto, que los organizadores decidieron recordar algunas cuestiones de cara al evento internacional que se desarrollará en la provincia de Neuquén.

Las entradas Generales tienen un valor de $7.500 y los niños menores de 10 años no abonan entrada. Estas son válidas para los dos días de competencia y permitirán al público disfrutar algunas de las mejores vistas del circuito y por supuesto, del increíble paisaje natural propio del lugar.

Quienes adquieran estas entradas encontrarán una novedad: la posibilidad de utilizar también el sector de gradas, un espacio que ofrecerá una mayor comodidad a los espectadores. También se podrá disfrutar de los mejores servicios gastronómicos en el Village del predio. Asimismo, a los tickets generales, se les podrá agregar un upgrade: el Balcón 280° o la Torre Pit Lane.

El Balcón 280°, que tiene un valor de $16.200 (entradas para los dos días) es un sector que da la posibilidad de apreciar una vista panorámica del trazado y una ubicación a metros del mejor salto del circuito.

Mientras que la Torre Pit Lane con entradas por $18.700 para ambas jornadas, otorga una ubicación preferencial en altura y una vista privilegiada de la largada. Además, esta última permite el ingreso al Paddock donde se podrá apreciar bien de cerca el trabajo de los pilotos y equipos. Con la compra de las entradas Balcón 280° y Torre Pit Lane, se entregará una gorra oficial del MXGP Patagonia Argentina 2023.

Otra de las posibilidades es adquirir las entradas VIP, estas tienen un valor de $75.000 para adultos y de $ 35.000 para niños de 4 a 11 años. Con esta modalidad lo que se busca es vivir el MXGP Patagonia Argentina de una forma única, en un espacio especialmente acondicionado que cuenta con una gran vista del circuito, un servicio de gastronomía y bebidas en régimen all inclusive, acceso al Paddock y un estacionamiento exclusivo para mayor comodidad.

En Villa La Angostura, los tickets se adquieren en Out-lab Trail y Ski, Arrayanes 150. Mientras que en Bariloche, se pueden comprar en The Doctor Bariloche, Av. de los Pioneros 235.

El público anfitrión del MXGP Patagonia Argentina podrá acceder a un beneficio exclusivo de un descuento del 50% en las entradas generales ($3.800 pesos). Estos tickets de cupos limitados, se podrán adquirir exclusivamente en Out-lab Trail y Ski. Cada persona podrá adquirir una entrada general presentando el documento de identidad que acredite su residencia en Villa La Angostura

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios