SUDAMERICANO JUVENIL

El Sub20 contra las cuerdas y la dura frase de Mascherano

El "jefecito", DT del seleccionado juvenil argentino, no le encuentra la vuelta al funcionamiento del equipo y ya acumula 2 derrotas en el certamen.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:19

Javier Mascherano, DT del seleccionado argentino Sub20 que disputa el Torneo Sudamericano de la categoría en Colombia fue duro en su análisis luego de la derrota por 3-1 anoche ante Brasil. “El único responsable soy yo”, dijo el "jefecito" luego de acumular derrotas en los dos partidos que jugó su equipo en el certamen en el que los albicelestes quedaron muy comprometidos para avanzar a la siguiente instancia.

“No hay mucho para decir, todos lo vimos, fuimos ampliamente superados por Brasil”, dijo el entrenador, quien luego se hizo cargo de lo ocurrido: “Queda hacerse responsable. Obviamente que el único responsable de esto soy yo”, sentenció.

Más tarde, Mascherano lamentó lo ocurrido: “La realidad es que duele porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival porque lo habíamos hecho anteriormente contra ellos, pero obviamente lo que todos vimos”.

El conjunto nacional, además de la caída ante Brasil, perdió el pasado sábado ante su par de Paraguay por 2 a 1.

Ahora, el equipo dirigido por el excapitán del Seleccionado Mayor deberá ganarle a Perú (miércoles) y Colombia (viernes) para aspirar a un eventual tercer puesto en la zona, que le permitiría clasificarse al hexagonal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios