TORNEO REGIONAL AMATEUR 2022/23

La revancha en Rawson tiene día, horario y árbitros

El Consejo Federal de la AFA nominó la cuaterna arbitral que dirigirá el domingo 29 el cotejo revancha de la Final Patagónica
martes, 24 de enero de 2023 · 20:49

Ya tiene día, horario y cuaterna arbitral el partido de vuelta de la Final Patagónica del Torneo Regional Amateur 2022/2023 que van a disputar Germinal de Rawson e Independiente de Neuquén.

La ida jugada en el predio de La Chacra albirroja conocida desde hace un tiempo como La Nueva Caldera, terminó igualada en cero, en un cotejo parejo que dejó la serie abierta.

El Fortín albiverde a la vera de la ruta provincial 7 a escasos metros de la conocida cárcel de Rawson, será escenario el domingo desde las 18 del enfrentamiento entre chubutenses y neuquinos que determinará el ganador de la zona más austral de la competencia.

El Consejo Federal de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) nominó a una cuaterna mixta, con tres árbitros de la provincia de Buenos Aires y uno de una liga de Río Negro. El siempre cuestionado y sospechado Bruno Amiconi de la Liga de Salto será juez principal, mientras que sus asistentes serán, Marcos Gonzalo Hourticolou de la Liga de Coronel Dorrego y Emiliano Nicolás Bustos de la Liga de Rio Colorado, fue designado como cuatro árbitro Felipe Zonco de la Liga del Sur de Bahía Blanca.

Por la otra semifinal del certamen, por la Zona Pampeana Bonaerense Sur, en Mar del Plata, Kimberley será local de Independiente de San Cayetano de la Liga de Necochea, con con el control del santafesino Carlos Nicolás Salinas de la Liga de Venado Tuerto. En la ida igualaron 1 a 1. 

Cabe recordar, que los ganadores de Germinal-Independiente de Neuquén y Kimberley-Independiente de San Cayetano, se medirán el domingo 5 de febrero en cancha neutral por el Ascenso 1 al Federal A temporada 2023 que se pondrá en marcha el venidero fin de semana del 18 y 19 ce marzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios