CLUB CIPOLLETTI

El Albinegro pagó, renovó y confirmó

Cambió de presidente, confirmación de un nuevo cuerpo técnico, incorporaciones y renovaciones de jugadores, negociaciones varias y la cancelación de una parte de la deuda acumulada. La novela sigue
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:00

El Club Cipolletti anunció este martes por medio de un comunicado de prensa la cancelación de la primera cuota del concurso de acreedores, una deuda que tiene desde el año 2000 y que vencía este mes. El Albinegro abonó un tercio del monto total que equivale a más de 3 millones de pesos (3.264.076). "El próximo vencimiento será en el mes de Octubre 2023 por la suma de 3,338,522 de pesos..

A ellos se sumó la confirmación que el veterano Manuel Berra renovó contrato por un año más y será parte del plantel que desde el 19 de marzo afrontará la temporada 2023 del Federal A. El exprimentado jugador contó con el visto bueno del manager-asesor- Domingo Luis Perilli para la continuidad del nativo de Centenario en la institución.

En tanto, otra novedad fue, que Bruno Gorer será el técnico en la Liga Confluencia. Luego de la desvinculación de Gianni Moscone que volvió a Unión de Allen, el equipo de Cipolletti de la Liga Confluencia estará dirigido por Bruno Gorer. El director técnico, con pasado en divisiones inferiores, se desempeñó como ayudante de campo en el plantel del Federal A durante 2022 con Germán Alecha y luego Luis Medero como entrenadores principales.

En relación a la cuestión económica-financiera de la entidad se especifico que "el pago se realizó con recursos propios de la institución, los cuales son fruto de la administración financiera ordinaria y de los recursos generados por el club, sin utilizar fondos por la transferencia del jugador Gustavo Del Prete u otros recursos extraordinarios".

Vamos a pagar la cuota del concurso de acreedores ante el pedido de quiebra del entrenador Darío Tempesta, una deuda que se arrastra del año 2000. El próximo vencimiento es en octubre, la siguiente de 1.800.000 pesos el año que viene y otra igual en 2025" detalló el nuevo presidente, el contador Roberto Rappazo Cesio que la semana pasada en su regreso al cargo.

"La idea es llegar a los 100 años del club con la deuda cancelada", agregó. Además, comentó: "Esto nos lleva a una reflexión. No fuimos capaces de juntar 3 millones de pesos en 20 años. Es una falencia que como dirigentes tenemos que asumir para evitar situaciones complejas como estas". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios