FÚTBOL ARGENTINO

River viaja a Estados Unidos para completar la pretemporada

Como ya es costumbre desde hace varios años, el "millonario" realizará la preparación en Miami de cara a un agitado 2023.Jugará tres partidos amistosos en el estado de Florida
martes, 3 de enero de 2023 · 06:11

El plantel de River Plate viajó este martes por la madrugada hacia los Estados Unidos, en donde completará la pretemporada y jugará tres amistosos. Se informó, que el tucumano Matías Kranevitter se quedó en Buenos Aires, para iniciar la recuperación de la lesión que sufrió en su tobillo derecho, en el partido amistoso ante Unión La Calera de Chile que se llevó acabo en La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.

Comandado por el flamante entrenador Martín Demichelis, los jugadores “millonarios”, entre los que se encuentra el cipoleño Ezequiel Centurión, se instalarán en Fort Lauderdale hasta el 18 de enero.

El cronograma de amistosos contempla el primer encuentro será el martes 10 de enero, a partir de las 00 de Argentina, frente a Monterrey, de México, en el Q2 Stadium, de Austin, Texas; la segunda presentación amistosa se realizará el sábado 14 desde las 22 (siempre hora argentina) en el DRV PNK Stadium, de Miami, ante Millonarios, de Colombia y el último partido se concretará el martes 17, desde las 21, frente a Vasco da Gama, de Brasil, en el Exploria Stadium, de Orlando.

Tras una primera etapa de trabajos en San Luis, el plantel continuó en las instalaciones de River Camp y desde ahí partirá a los Estados Unidos. 

La lista de jugadores que viajarán a Estados Unidos, serán los arqueros: Franco Armani (que ya se encuentra en Miami, luego de tomarse vacaciones en Colombia), Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino; los defensores: Paulo Díaz, Elías López, Elías Gómez, David Martínez, Emanuel Mammana, Milton Casco, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Andrés Herrera y Robert Rojas. Los mediocampistas: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y José Paradela y los delanteros: Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco, Matías Suárez, Flabián Londoño y Franco Alfonso.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios