ELIMINATORIAS

Con un Messi incendiado, Argentina le ganó a Perú

La Selección líder absoluto con puntaje ideal, visitó a Perú en Lima dónde prolongó su presente perfecto.
martes, 17 de octubre de 2023 · 07:26

El andar de la Selección Argentina es hasta aquí inmejorable, siendo líder con cuatro victorias sobre tres encuentros de Eliminatorias. Luego de vencer a Paraguay en el Monumental, los dirigidos por Lionel Scaloni afrontaron este martes a Perú en su cuarto partido de cara al Mundial 2026. Con la presencia de Lionel Messi de titular y con dos golazos del 10 ganó 2-0. 

42' PT | Gol de Argentina: otro gol de Messi -

32' PT | Gran contra de la Selección y golazo de Messi

Estos futbolistas "tocados" que iniciaron el anterior encuentro son Nahuel Molina y Nicolás González. El lateral del Atlético Madrid hizo un mal movimiento en el entrenamiento del domingo y está con una dolencia muscular, mientras que el jugador de la Fiorentina tiene un golpe en el tobillo previo a la convocatoria. Este último está mucho mejor tras realizar kinesiología en las últimas horas y sería de la partida. Molina, por su parte, está más en duda y su lugar sería ocupado por Gonzalo Montiel.

El partido de la cuarta fecha se jugará en el Estadio Nacional de la capital peruana desde las 23 de Argentina (21 hora local), con arbitraje del venezolano José Valenzuela, el control del colombiano Nicolás Gallo en el VAR y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Probables formaciones Argentina vs. Perú 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Ánderson Santamaría o Renato Tapia, Luis Abram y Miguel Trauco; Wilder Cartagena y Yoshimar Yotún; Joao Grimaldo, André Carrillo y Bryan Reyna; Paolo Guerrero. DT: Juan Reynoso.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios