MIRA EL VIDEO

Hincha le hizo un insólito pedido a Garnacho en pleno juego

En el triunfo del Manchester United sobre Sheffield, un aficionado hizo algo poco esperado por todos
domingo, 22 de octubre de 2023 · 13:46

El argentino Alejandro Garnacho vio minutos en el triunfo del Manchester United por una nueva fecha de la Premier League que fe triunfo por 2-1 ante el Sheffield, lo curioso fue en el final de cotejo donde un hincha del equipo local se hartó, pegó el salto al campo de juego, y le pidió que deje de simular.

Se disputaba el tercer minuto del tiempo adicionado, los Diablos Rojos se llevaban un buen triunfo para Manchester y el juvenil argentino se desplomó en el suelo cuando sintió un contacto del rival en un ataque por la izquierda, El árbitro cobró la infracción provocando el enojo de toda la parcialidad, especialmente de un hincha que saló al campo de juego.

Sobre la línea sin meterse al campo de juego, el aficionado del Sheffield se vio molesto, a los gritos y gesticulando contra el argentino que estaba en el suelo, provocando la reacción de Eriksen y Bruno Fernandes. Apenas unos segundos después fue retirado por la seguridad del estadio.

El triunfo fue para la visita con goles de Scott Mc Tominay, y Diogo Dalot, dejando al Manchester con 15 puntos en 9 presentaciones, pero lejos de los líderes del Manchester City y el Arsenal que suman 21 unidades.

En la próxima fecha, los equipos de Manchester se verán las caras en el derbi de la ciudad, en Old Trafford por la fecha 10 que se disputará el domingo 29.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias