EN LA DERROTA DE GALATASARAY

Champions League: Icardi, el único gol argentino de la jornada

El rosarino hizo el único aporte goleador de la jornada en el 1-3 de su Galatasaray ante Bayern Múnich. Inter, con Lautaro, es líder de su grupo.
martes, 24 de octubre de 2023 · 19:25

La jornada de Champions League tuvo como siempre una amplia participación argenta, con varios integrantes de la Selección Argentina involucrados. No obstante, el único aporte goleador del día lo tuvo Mauro Icardi, quien pese a no estar en el radar de Lionel Scaloni pasa por un muy buen momento en Galatasaray. El goleador estableció, mediante un penal que decidió picar por encima del arquero, la igualdad transitoria. Sin embargo, su equipo cayó 1-3 como local ante Bayern Múnich.

Icardi venía de errar un penal importante ante Manchester United, aunque luego hizo el tanto ganador de Galatasaray en aquel partido, que venció al elenco inglés por 3-2. Desde que inició la temporada, el rosarino tiene la asombrosa cifra de 14 goles en 15 partidos con el elenco de Turquía. Esta vez no le alcanzó, aunque aún sigue segundo en su grupo y en carrera por la clasificación a octavos de Champions.

El Inter de Lautaro, líder de su grupo

Lautaro Martínez capitaneó una vez más al Inter en su victoria 2-1 ante Red Bull Salzburgo. El delantero de la Selección jugó 86 minutos, y aunque no pudo convertir su equipo lidera el Grupo D compartiendo la punta con Real Sociedad, que superó 1-0 al Benfica en Lisboa, donde Nicolás Otamendi fue titular y capitán. El cuadro portugués está último sin puntos en el grupo y complica sus chances de clasificación.

Otros que participaron en la jornada de Champions fueron el neuquino Marcos AcuñaLucas Ocampos Erik Lamela, que no pudieron evitar la caída de Sevilla como local frente al Arsenal en el Grupo B. Por la misma zona, igualaron el Lens de Facundo Medina y el PSV del arquero Walter Benítez. Además, Alejandro Garnacho entró media hora en el 1-0 de Manchester United ante Copenhague Giovanni Simeone ingresó 20 minutos para Napoli, que superó 1-0 como visitante a Unión Berlín

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias