CONFIRMADO

Las elecciones en Boca serán el sábado 2 de diciembre

La Comisión Directiva convocó a los candidatos a presidente, suplentes de mesa y Junta Fiscalizadora para constatar que las listas deberán cerrarse y presentarse hasta el 14 de noviembre
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 17:00

Pese a que la atención del pueblo xeneize esta centrada en la final de la Copa Libertadores que disputará este sábado 4 de noviembre en Río de Janeiro ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná. En las últimas horas quedó confirmada la fecha para las elecciones en Boca Juniors, por ese motivo: la Comisión Directiva se reunió y determinó el día. Será el sábado 2 de diciembre se realizarán los comicios que definirán a la próxima lista que comendará el club de la ribera.

A principios de mes, las autoridades del dieron a conocer el padrón de socios habilitados para votar, que es de 98.000. Con respecto a las elecciones anteriores, la masa societaria de activos creció en 12.000 personas. Cabe destacar que para poder sufragar, las condiciones son ser activos con más de dos años de antigüedad y tener la cuota al día. 

Por su parte, los adherentes, que abonan la mitad de la cuota y están en lista de espera para pasar a activos, no pueden votar.

Loa dirigencia que lidera Jorge Amor Ameal convocó a los candidatos a presidente, suplentes de mesa y Junta Fiscalizadora para constatar que las listas deberán cerrarse y presentarse hasta el 14 de noviembre. Las agrupaciones habían sido avisadas hace 26 días y hoy lo ratificaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios