SE INCORPORARÍA EN ENERO

¿Vuelve con Messi? Suárez, cerca de Inter Miami

La salida del uruguayo de Gremio para incorporarse al equipo del '10' argentino estaría encaminada.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 16:30

La amistad entre Lionel Messi Luis Suárez es de público conocimiento, y en las últimas horas se conoció que puede tener otro capítulo dentro de la cancha. Es que el uruguayo, actualmente en Gremio de Brasil, tendría un acuerdo de palabra con Inter Miami para sumarse en enero y así reunirse con el argentino, Jordi Alba y Sergio Busquets, sus ex compañeros en Barcelona.

Si bien ya hubo un intento de Inter Miami de hacerse con Suárez este año, Gremio no permitió que el club norteamericano negociara por el delantero. Ahora que el vínculo del charrúa finaliza en diciembre, el camino para su reencuentro con Messi estaría allanado. Según el periodista César Merlo y el diario uruguayo El País, habría un acuerdo del Pistolero para un contrato de una temporada con Las Garzas. 

En los últimos días, Inter Miami habría retomado comunicaciones con Suárez para ofrecerle las condiciones de un futuro contrato y el uruguayo habría aceptado. De esta manera, estaríamos a una firma de que Messi y el goleador de la selección uruguaya, así como sus familias (tanto Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi como los hijos de ambos futbolistas son amigos) vuelvan a compartir ciudad y equipo.

Dentro de la cancha, Suárez Messi estuvieron juntos durante seis años en Barcelona. Allí ganaron nada menos que trece títulos, incluida una Champions League. Además, ambos se enfrentarán el 16 de noviembre cuando Argentina reciba a Uruguay por la quinta fecha de Eliminatorias en La Bombonera. ¿Habrá confirmación del reencuentro para entonces?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios