Después de recibir en el día de ayer su octavo Balón de Oro en Paris, Lionel Messi regresó inmediatamente a Miami para ponerse a disposición del cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino.
Está muy claro que Inter Miami, como institución, se siente muy orgullosa de contar entre sus filas con el capitán argentino y no deja pasar oportunidad de demostrarlo
Fue así que unas horas después de haber sido reconocido en la ciudad que le dio la espalda deportivamente, ganado su octava estatuilla volvió a Estados Unidos y sus compañeros de equipo lo esperaron con una celebración muy particular.
Papelitos al aire, algunos golpes y un inmenso número ocho para rendirse una vez más a los pies del argentino y rendirle un cálido homenaje
Las fotos compartidas por Inter Miami también muestran al plantel completo junto al jugador elegido como el mejor del mundo en ocho ocasiones. En el posteo, la cuenta oficial de la franquicia de Miami agregó: "Bienvenido a casa, ganador".
Messi estuvo acompañado en su viaje a París por uno de los dueños de Inter Miami, Jorge Mas, y también recibió el premio de manos del inglés David Beckham.