SELECCIÓN ARGENTINA

VIDEO: las dos increíbles premoniciones de Dibu Martínez durante el Mundial

Se conoció un video del arquero tras perder con Arabia Saudita en el que predijo el resultado ante México y al mejor del Mundial.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 16:36

Vaya si Damián Emiliano "Dibu" Martínez renueva el amor incondicional de los hinchas argentinos en cada una de sus participaciones dentro y fuera de la cancha, más aún tras su consagración total en el Mundial de Qatar 2022.

Tras el histórico partido en el que la Scaloneta venció a Brasil 1 a 0 en el Maracaná y provocó su primera derrota de local en Eliminatorias, Dibu no solo trascendió por su gran actuación sino por su intervención contra la Policía brasileña cuando reprimieron a hinchas argentinos.

En este caso, entre el 22 y el 26 de noviembre del año pasado, el país entero estaba entre la preocupación y la esperanza tras la sorpresiva derrota 2 a 1 con Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar. La Selección estaba obligada a ganar o ganar ante México para seguir con chances de clasificar a octavos de final. Algunos medios, incluso, aprovecharon para fogonear una supuesta lesión muscular de Lionel Messi que lo marginaba del resto de la competencia.

Sin embargo, durante los entrenamientos previos al enfrentamiento en el que Argentina le ganó 2 a 0 a México con los golazos inolvidables de Lionel Messi y de Enzo Fernández, Dibu Martínez pareció haber visto el futuro con claridad.

Es que a través del entrenador de arqueros de la Selección, Damián Albil (a quien Messi le hizo un gol con el pecho en la final Barcelona - Estudiantes), se viralizó un video en el que el mejor arquero del mundo según FIFA, France Football y todo nuestro país, dice: "Dos a cero a México, dos a cero a México, acordate". 

Por si fuera poco, cuando se disponía a volver hacia el arco, frenó en su marcha para tirar a cámara otro presagio que se cumplió (y cómo): "El mejor del Mundial voy a ser yo", dijo señalándose el pecho. Algunos conscientes dijeron en el momento que su tapada monumental a Kolo Muani antes de los penales contra Francia fue "la atajada de todos los tiempos": el tiempo solo lo reafirmará desde ese 18 de diciembre a la eternidad.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios