TRAS SU GOLAZO DE CHILENA

El gesto viral de Garnacho con un nene del United

El delantero argentino sorprendió a un niño fanático del club de Manchester que le pidió un autógrafo.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 14:45

Tras su gran gol del fin de semana ante EvertonAlejandro Garnacho volvió a dar que hablar en la Premier League. Pero además de esto, hoy se conoció el gran gesto que tuvo con un niño fanático del Manchester United, que se acercó al auto del argentino para pedirle una firma, pero se terminó llevando un regalo muy especial en el día de su cumpleaños.

El delantero nacido en España pero nacionalizado argentino frenó su coche para que George, un niño hincha del United vestido con los colores de la Selección Argentina y una bufanda con la cara del futbolista, le firmara una foto con el gol de chilena que marcó el fin de semana ante Everton. "Es el mejor gol que vi en mi vida" le comentó el chico, emocionado por el diálogo. Pero faltaba lo mejor.

Al enterarse de que era el cumpleaños de George, Garnacho lo sorprendió dándole una caja con los botines de su último partido, lo que desató la emoción del cumpleañero mientras su madre filmaba toda la secuencia. Tras dialogar unos minutos con su ídolo,  “Para mi amigo George, con amor. ¡Feliz cumpleaños!”, fue el mensaje del atacante para su admirador. 

"Muchísimas gracias", sólo atinó a decir George entre la emoción y las posteriores lágrimas, mientras Garnacho le mostraba que además del mensaje en la caja, le había firmado también los botines. Luego, ante las preguntas de su madre, cerró el video con un agradecimiento a su ídolo: "Gracias Garnacho, sos el mejor del mundo".

No es la primera vez que Garnacho tiene un gesto con los hinchas más pequeños del United, ya que en enero de este año también se había viralizado un video suyo abrazando a un niño que quería saludarlo después de un partido. Aparentemente tenemos otro integrante de la Scaloneta que se ha convertido en ídolo de los chicos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios