SELECCIÓN ARGENTINA

VIDEO: Garnacho metió un golazo de chilena a lo Wayne Rooney para el United

El extremo izquierdo de la Selección Argentina abrió el partido para el Manchester con un gol memorable.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 17:02

Alejandro Garnacho sigue sumando méritos para convertirse en uno de los potenciales grandes futbolistas de esta nueva generación. Con una marcada influencia en su estilo del Cristiano Ronaldo que jugó en el Manchester United (2003–2009), con velocidad, desborde, gambeta y remate al arco, el nacido en Madrid que juega para la Selección Argentina metió uno de los goles del año.

Sucedió esta tarde, en el encuentro que el golpeado Manchester que dirige el holandés Erik Ten Hag tuvo contra el Everton por la fecha 13 de la Premier League. A solo tres minutos de comenzado el partido, un buen pase largo cruzado de Lindelöf encontró por derecha a Marcus Rashford que, tras una pausa, habilitó con el exterior de su pie derecho por la misma banda al lateral Dalot. 

En el desborde, el portugués elevó un centro en cortada a una altura ideal para un Garnacho que midió la trayectoria, retrocedió unos pasos y ejecutó una pirueta impresionante, estampando un remate de chilena en el ángulo izquierdo del arquero de la Selección de Inglaterra, Jordan Pickford. 

Como uno de sus ídolos, Garnacho celebró emulando el conocido festejo de CR7, quien también hizo un gol idéntico a la Juventus en la Champions League de 2018. La repercusión en las redes sociales de semejante golazo no se hizo esperar, entre las que más se repitió el pedido de entregarle "ya mismo" el Premio Puskás que la FIFA otorga al mejor gol del año.
 

No obstante, en Manchester la acrobacia que hizo el extremo izquierdo de la Selección Argentina se comparó más con el golazo convertido por Wayne Rooney con la camiseta del United, en un clásico contra el Manchester City en febrero de 2011. El United lo ganó por 2 a 1 aquella tarde con una chilena del ex Everton a los 78', que hoy el delantero argentino calcó. Otra coincidencia con este caso es que el centro también se lo sirvió un portugués, Luís Carlos Almeida da Cunha, mejor conocido como Nani.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias