El último vuelo que parte a Río de Janeiro con hinchas de Boca despega a las 20:30, pero hace algunas horas trascendió uno que dio que hablar en las redes sociales. Es que en un contexto muy hostil para los fanáticos xeneizes en Brasil, con escenas lamentables de violencia por parte de la barra de Fluminense y de las fuerzas de seguridad, un divertido video se viralizó en uno de los tantos vuelos hacia ese país.
Todo sucedió cuando el capitán del avión saludó protocolarmente a sus pasajeros, en su mayoría hinchas de Boca, e hizo una brutal confesión que despertó las risas y las burlas de los viajeros: “Lamentablemente, bah para mí, les tocó el capitán más gallina de la empresa”, dijo el capitán mientras su compañero reía y comenzaba a cantar con el resto de los hinchas.
Cabe destacar que todo se dio en un tono humorístico y, mientras los simpatizantes del Xeneize comenzaron a cantarle canciones vinculadas al peor momento de la historia de River, él y su compañero de cabina se reían de la situación generada.