NUEVAS AUTORIDADES

La Federación de Boxeo tiene nueva presidenta

Gabriela Ortiz fue electa como la nueva mandataria del ente madre del deporte de los puños. Hubo polémica en la asamblea.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 12:10

Se realizó el lunes en el Club Independiente de Neuquén, la asamblea de renovación de autoridades en la Federación Neuquina de Boxeo. Con presencia de cinco clubes, fue electa Gabriela Ortiz como nueva mandamás, en una polémica decisión ya que hubo doble fecha publicada en boletín oficial a la hora de la convocatoria.

En votación unánime por parte de los clubes Independiente (Neuquén); San Lorenzo (Neuquén); Boxing Club "B&G" Asociación Civil (Centenario); Asociación Civil Patagónica De Deportes De Combate (Neuquén); y Asociación Regional Sur De Motociclismo Deportivo (Neuquén), Gabriela “Pinina” Ortiz fue electa presidenta de la Federación de Box.

En la nueva comisión, será acompañada por Sergio San Filippo como Vicepresidente, Roxana Martínez, secretaria; José Ortiz como Tesorero, y José de la Paz medina, Alberto Godoy, y Nelson Becerra como vocales titulares.

Según trascendió, la asamblea podría ser impugnada por parte del grupo opositor encabezado por Adolfo Alvarado, ya que en Boletín oficial de la provincia de Neuquén salió el llamado a asamblea para el 5 de noviembre, fecha en el club un grupo de clubes se hizo presente en José Rosa 246.

Personaría Jurídica es quien debe validar en el lapso de siete días dicha asamblea y renovación de autoridades, y al mismo tiempo atender cualquier tipo de impugnación de la misma por parte del grupo opositor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios