LO COMUNICÓ EN REDES

Un nuevo niño Scaloneta: Montiel anunció que será papá

El lateral campeón del mundo reveló en un emotivo posteo junto a su mujer Karina que serán papás de su primer hijo.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 08:15

A pocos días de cumplirse un año del penal que le dio el Mundial de Qatar a la Selección Argentina e hizo delirar al país entero, Gonzalo Montiel anunció junto a su mujer que serán padres por primera vez. El jugador del Nottingham Forest hizo un post en Instagram en conjunto con Karina, su esposa, confirmando la llegada de su primogénito.

En el posteo se los ve juntos sosteniendo la ecografía y acompañados de sus perros. En el relato también revelan los momentos difíciles que atravesaron antes del embarazo: "Fue un año difícil, no podemos negar que nos caímos un poco porque fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo", fue parte del mensaje de la publicación.  

Además la pareja agradeció por el apoyo recibido durante las dificultades haciendo pública su gratitud a quienes estuvieron a su lado: “Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol”, expresaron. 

Montiel y Karina Nacucchio llevan más de tres años de relación, ya que se conocieron en 2019, momento donde el defensor todavía jugaba en River y estaba dando sus primeros pasos con la Selección Argentina.

Tras el traspaso de Cachete a Sevilla se mudaron juntos a España, y a mitad de este año lo volvieron a hacer, esta vez a Inglaterra ya que Montiel se incorporó al Nottingham Forest, donde por problemas físicos sólo pudo disputar cinco partidos. A días de cumplirse el primer aniversario de la consagración de Argentina en Qatar 2022, el que metió el penal decisivo tendrá otra gran noticia que celebrar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios