En los últimos días se empezó a reportar que había una noticia impactante que iba a afectar a la NBA y la G-League (Liga de Desarrollo vinculada a la competencia) y tenía que ver con un basquetbolista. Y al final salió a la luz: Chance Comanche, jugador de 27 años de los Stockton Kings y que disputó un partido con los Portland Trail Blazers en 2023, fue detenido por la policía de Las Vegas y está acusado de planear el secuestro y asesinato de Marayna Rodgers.
Los restos de la joven de 23 años aparecieron en el desierto de Nevada. La mujer estaba desaparecida desde el 5 de diciembre. Rodgers había acordado reunirse con Comanche y Sakari Harnden, la novia del jugador que también está involucrada, pero no volvió a ser vista.
Comanche fue detenido el viernes 15 y desvinculado inmediatamente por Stockton a través de un anuncio institucional: “Los Stockton Kings, filial de la NBA G League de los Sacramento Kings, anuncian que liberan a Chance Comanche”. El basquetbolsita será próximamente trasladado a Nevada, ya que fue arrestado por miembros de aprehensión criminal del FBI de California en Sacramento.
"Los detectives determinaron tras el arresto de Comanche y Harnden que fueron los responsables del asesinato de Rodgers. Los cargos contra ambos serán modificados a homicidio" expresó la policía de Las Vegas en un comunicado, anunciando los cargos contra el basquetbolista y su novia.