SEXTO TÍTULO

Maronese campeón de Copa Neuquén

El equipo del oeste capitalino derrotó a Don Bosco en Plaza Huincul, y festejó su segundo título del año.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 10:00

Maronese cerró el año de la mejor forma, campeón del oficial, en cuartos de final del Regional Amateur, y ahora campeón de la Copa Neuquén. El elenco del oeste capitalino se quedó con la final sobre Don Bosco por 1-0 en el 30 de Septiembre.  .

Promediando el primer tiempo, apareció Braian Izarrualde, quien ingresó desde la izquierda, dejó un par de jugadores en el camino y tras entrar al área sacó un disparo preciso al segundo palo para el 1-0.

La virtud defensiva del Dino se hizo sentir, y supo aguantar las búsquedas del Barrio, que tuvo en Cechich dos clarísimas, una con un tiro libre en el palo, y otra mediante un cabezazo en el travesaño.

Don Bosco dominó todo el segundo tiempo la tenencia, pero no aprovechó esta para llevar grandes peligros en el área de Aldalla. Maronese sintió el cansancio de los partidos acumulados en Copa y Regional, pero supo aguantar el resultado.

Sexto título para el elenco del oeste que cierra el año como campeón del oficial A, y Ganador de la Copa Neuquén 2023.  A los dos títulos del año se le suman Apertura del 2006 y 2008, más clausura del 2009 y 2011

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios