PROMESA DE KO

Noche de boxeo en Neuquén: todo lo que tenés que saber del primer duelo

Raúl Panguilef será el encargado de cerrar una gran noche con un título internacional en juego.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 17:21

El viernes 12 de enero en el Gimnasio de la Escuela provincial de Educación Técnica N° 8 de Neuquén, Raúl Panguilef irá por el título de la Federación Continental sur ante Braian Farías en categoría ligero, en una de las primeras veladas boxísticas del 2024.

Tras un muy buen 2024, el “Carnicero” buscará dar un salto con cinturón incluido, cuando el 12 de enero en una gran velada de box, que tendrá créditos Amateur y doble pelea profesional, se medirá con “mojan”, de ascendente carrera.

La última pelea del representante local fue el 17 de noviembre en el mismo escenario ante Emiliano Aibar, a quien derrotó por KO en el quinto asalto, repitiendo el resultado de meses anterior ante el mismo boxeador. En la actualidad, acumula un total de 9 victorias (4 ko) dos derrotas y dos empates.

El rival también ganó en su última presentación de Septiembre por KO en el segundo asalto frente a Martínez en Bahía Blanca. Previamente tuvo sus dos únicas caídas por puntos. Llega con un palmarés de 6 victorias, dos de ellas por KO, dos caídas y 0 empates.

Además, en el semifondo de la noche estará Abraham “Pitbull” Vargas ante el oriundo de Centenario Francisco Casanova, categoría súper Welter en un combate que promete ser atractivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios