LO CONFIRMÓ SU DT

Cuti Romero se lesionó y estará un mes afuera

El defensor del Tottenham tiene una distensión en el isquiotibial y estará entre cuatro y cinco semanas sin jugar.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 11:48

Además de ser fundamental en la Selección Argentina, la influencia de Cristian Romero en Tottenham es muy importante. Es por eso que la confirmación de su distensión en el isquiotibial es un golpe importante para el cuadro londinense. Cuti estará entre cuatro y cinco semanas sin poder pisar un campo de juego.

La lesión del defensor cordobés se produjo en el último partido frente a Everton, donde Tottenham ganó 2-1. Romero debió salir en el entretiempo luego de presentar algunas molestias durante la primera etapa. Luego de ser reemplazado, se lo vio en el banco aplicándose hielo en la zona del isquiotibial, lo que hacía dudar sobre un posible desgarro.

Quien dio la noticia hace algunos minutos fue Ange Postecoglou, el entrenador de Tottenham: "Romero se hizo estudios y tiene una distensión en el isquiotibial. Vamos a estar de cuatro a cinco semanas sin él", confirmó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido de mañana. 

Durante las semanas que Romero se ausente, Tottenham jugará ante Brighton, Bournemouth, Manchester United y Brentford por Premier League. Además, recibirá a Burnley en el duelo de FA Cup, la primera semana de enero. Una baja importantísima, pero al menos se conoció que Cuti no tiene un desgarro, como se temió tras su salida el fin de semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios