BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Arranca el “nuevo Cipo”

El plantel de Cipolletti inicia su pretemporada para encarar el 2023 con caras nuevas y el inicio de la era Lovrincevich.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:30

Comienza febrero y se da inicio a la nueva temporada para el Club Cipolletti luego de un 2022 para el olvido. El nuevo plantel dirigido por Lovrincevich iniciará los entrenamientos esta mañana en el predio de Agrupación Camioneros, con la ilusión de que este año sea competitivo hasta el final.

Las novedades para el “Abinegro” llegaron luego de la incorporación de un nuevo cuerpo técnico liderado por Christian Lovrincevich , con Alberto Boggio como ayudante de campo y el profesor Adrián Navarro como preparador físico. Un tridente que espera hacer un lavado de cara a un Cipo que estuvo a punto de caer al descenso en la temporada pasada.

Los refuerzos también llegaron en las líneas de ataque, defensa y en el arco. Los nuevos jugadores que se incorporan al club rionegrino comenzaron a caer desde el anuncio de Leandro Wagner que volverá a vestir la camiseta albinegra. Se suman a el Luis Dezi, Doello , el arquero Ferrario.

La nueva incorporación se anuncio ayer por la noche en las redes sociales del club que presentaron a Lautaro Brienzo. Un defensor central de 24 años, que viene de jugar el Federal A para Crucero del Norte y con pasado en Sol de Mayo.

Los nombres que siguen son el eterno capitán Berra , Facundo Crespo, Damián Jara Amarfil, Santiago Jara , Karin Najul Denis Lara

Por lo pronto, el “Capataz de la Patagonia” pone manos a la obra para iniciar un nuevo año con la ilusión de volver a estar en lo mas alto del Federal A y como sueña cada hincha: Pelear por el ascenso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios