VIRAL

Joao Félix y una historia muy argenta

El jugador portugués que ama a CR7 subió una historia con un dicho que Messi viralizo.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 18:46

El nuevo jugador del Chelsea Joao Félix ahora comparte vestuario con un campeón del mundo Enzo Fernández. En una de sus recientes publicaciones subió una foto de el con la frase “Que Miras Bobo” y las redes estallaron rápidamente.

El portugués que se ha declarado fanático de Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es compartir vestuario con argentinos en el Atlético de Madrid. Pero ahora en Inglaterra, Enzo Fernandez es su nuevo compañero y ya se muestra como un argento mas al publicar una foto con la famosa frase que Messi viralizo justo a dos meses del partido entre Argentina vs Países Bajos.

El joven delantero también hablo sobre la incorporación de Enzo al Chelsea y declaró que el argentino “ Seguramente va a ser uno de los mejores medios que van a jugar en Europa". El equipo de Londres ha sido duramente criticando por la cantidad de dinero que gasto en el campeón del mundo pero para Joa lo vale.

El Chelsea enfrentara este sábado al West Ham a las 9.30 de la mañana por una nueva fecha de la Premier Legue con Enzo como titular en la mitad de la cancha.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios