VAN POR TODO

¡Bomba! Los del PSG quieren a los “Diablos Rojos”

Los magnates cataríes planean invertir en el United y reformar todo Old Traffort.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 13:25

En las ultimas horas la prensa inglesa ha informado que un grupo de inversionista vinculados con el PSG tienen pensado comprar al Manchester United y remodelar todo el estadio. Si esto se da, podrían convertirse en los dueños de dos grandes clubes.

La información de Daily Mail indica que  “un grupo de individuos privados de alto poder adquisitivo” de Qatar ofertó para comprar el Manchester United. Estas personas también tiene acciones en la franquicia del PSG , por lo que compartirían los mismos dueños.

El equipo de Lisandro Martinez y Garnacho esta en un presente difícil hace años institucionalmente. Pero la llegada de Ten Tag ayudo a subir el nivel futbolista que llamo la atención de todos pero principalmente de los inversionistas para recuperar la historia de los “Diablos” Rojos”

“Esta gente es seria. Quieren asegurarse de que el United esté donde debe estar y confían en que la suya será la oferta más fuerte”, sostuvieron desde el periódico ingles que reveló la información. Por el momento los parisinos jugaran Champions la próxima semana contra el Bayern y los del United enfrentar al Barcelona por la Europa Legue.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios