LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Polémica comparación de Demichelis con un Campeón del Mundo

El DT de River hablo tras la victoria en el Monumental y generó mucho ruido con una curiosa comparación.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:17

Luego de un polémico triunfo de River ante Argentinos Juniors en el nuevo Monumental ante 83 mil personas, Martín Demichelis hizo una curiosa declaración en conferencia de prensa que llamo la atención de todos.

Una de las criticas que ha recibido el Dt del “Millonario” ha sido con la posición de Enzo Díaz como marcador central. Para referirse a los comentarios por su baja estatura para jugar en la zaga, el entrenador de River puso de ejemplo a un campeón del mundo con la Selección Argentina:

"No pongan en tela de juicio su altura porque un campeón del mundo no tiene una gran contextura física y juega en el Manchester United", señaló en referencia a Lisandro Martínez y gran presente en la Premier League

Para mucho Lisandro se convirtió en un nuevo referente para los centrales ya que su presente en el United y sobre todo saliendo campeón del mundo con la Scaloneta, le da todo el crédito para ser uno de los mejores en su puesto.

A pesar de las polémicas en el partido en el Monumental donde el VAR fue protagonista, los dirigidos por Demichelis ya se preparan para enfrentar a Tigre el sábado a las 21.30hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios