SEGUNDO EN FILA

El rojo neuquino metió festejo en Madryn

Superó a Ferrocarril patagónico en el primer partido de la gira por el sur, y extendió la supremacía de los visitantes en la División sur.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 13:55

En una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet, Independiente consiguió el primero de los tres cotejos que disputará en Chubut.  El rojo superó a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn por 80-71 en un cierre vibrante. Hoy miércoles se medirá con Brown de Madryn, y el jueves cierra en Trelew.

La División Sur sigue teniendo el dominio de los visitantes. Independiente volvió a salir al campo de juego en lo que fue su segundo cotejo fuera de casa consecutivo, y logró un muy buen triunfo que lo mete con racha positiva.

En un encuentro parejo, los de Marcelo remolina sacaron diferencias en el final. Desde el arranque el trámite fue parejo; 23 iguales en el primero, y 36-34 en el segundo tras un periodo donde Ferro comenzó dominando, pero los neuquinos lo fueron levantando.

El tercero fue palo a palo, no se sacaron grandes diferencias en el marcador llegando a los últimos 10´igualados en 51. Ya en la recta final, “El Rojo” comenzó a dominar el juego y logró sacarle al equipo local nueve puntos, sentenciando el triunfo 80-71.

El Lunes, en San Martín de los Andes, Zorros volvió a mostrar su mejorada cara en la competencia, y de local superó a Petrolero Argentino, lo que significó el primer triunfo en la competencia.  Fue 97-79, con un cierre a toda orquesta (27-10 el parcial) Adrián Beltrán el goleador con 31 unidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios