EN PARQUE INDUSTRIAL

Neuquén tendrá su Estadio Único

En la apertura del periodo de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Mariano Gaido anunció la creación del Parque Deportivo, que incluirá el estadio único para la ciudad.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 19:58

El intendente de la capital neuquina Mariano Gaido, dio inicio esta mañana al período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Además del repaso de gestión, anunció la creación del nuevo Parque Deportivo que contará con el Estadio Único para 40 mil personas.

En el anuncio de futuras obras, el Intendente capitalino presentó la creación del Parque Deportivo que incluirá un estadio único con capacidad para 40 mil personas, que estará ubicado en el predio que utilizaba el basurero petrolero Comarsa, en la zona del Parque Industrial. 

El parque deportivo contará, además del estadio único, con naves deportivas, albergues y playones de diferentes disciplinas. El espacio, que fue denunciado hace años por contaminación ambiental contra la empresa que lo poseía, fue recuperado y cuenta con 20 hectáreas.

“que no vuelva a suceder nunca más que Neuquén tenga un área con un pasivo ambiental. Ese espacio le pertenece a la ciudad para desarrollar un estadio deportivo” Manifestó Gaido en el anuncio.

Se especulaba que se iba a realizar el estadio único provincial en la zona del Aeropuerto, considerando la superficie y los accesos. Finalmente el Aeropuerto será trasladado a la meseta, pero el lugar no sería ocupado por lo deportivo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios