Se puso en marcha la construcción del Polideportivo del barrio Confluencia, lugar que contará con una cancha de Hockey de césped sintético y un gran salón donde se podrá hacer múltiples deportes. El intendente de la Ciudad, Mariano Gaido, hizo el recorrido del lugar, que se espera tener un final de obra de 8 meses.
La obra forma parte del Plan Capital, ya está en marcha con las excavaciones correspondientes para la colocación de las fundaciones. Estará emplazado en un predio ubicado a 100 metros desde la calle Obrero Argentino hacia el arroyo Villa María y a 55 metros hacia el lado de la cancha, en el barrio Confluencia, con un plazo total de 8 meses.
“En este lugar antes había un asentamiento y tras acordar con quienes estaban habitando este espacio resolvimos la situación y logramos construir, en una primera etapa, la cancha de fútbol sintético y ahora vamos a desarrollar el polideportivo y la cancha de hockey que los vecinos y vecinas de Confluencia esperaron durante muchos años”, expresó Gaido.
El Polideportivo tendrá una capacidad para 500 personas en las gradas, contará con vestuarios, sanitarios, oficinas y “toda la infraestructura necesaria para realizar actividades deportivas y culturales en este sector de la ciudad” dijo el intendente.
Mariel Bruno, secretaria de Infraestructura, explicó que el edificio será similar al construido en San Lorenzo, y el que se está llevando adelante en ciudad Industrial “la idea es que chicos, jóvenes y grandes no tengan que trasladarse al centro para practicar actividades deportivas y recreativas“ culminó.