CUATRO AL HILO

El Rojo metió pleno y lidera el Federal

El equipo neuquino ganó sus tres cotejos en la gira por Madryn y Trelew, sumando cuatro victorias al hilo fuera de casa.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 17:00

Independiente de Neuquén está con 100% de eficacia fuera de casa. Por la Liga Federal de Básquet, el rojo se trajo tres triunfos de Chubut que lo deja como líder de la Región Sur. En su última presentación, superó a Racing de Trelew.

En un inicio marcado por las victorias de los visitantes, Independiente no quiso desentonar, y en sus cuatro presentaciones consecutivas (Aún le queda una en Rio Colorado) fuera de casa, logró todos triunfos, que lo depositan como líder de la competencia.

En la noche del jueves, el elenco de Marcelo Remolina superó a Racing de Trelew por 99-87, en un juego donde sacó una buena diferencia en el inicio (30-18) y supo mantener el ritmo del partido, a base de sus experimentados.

El martes, había iniciado la racha por tierras chubutenses con victoria ante Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn por 80-71, y en la misma ciudad, se impuso el miércoles ante Brown 84-71. Gran trabajo de Pablo Almendra, quien aportó 26-21 y 36 puntos en los tres cotejos. Ezequiel Dentis fue clave, don doble digito en puntos y rebotes.

Independiente lidera con 4 victorias y una derrota , luego vienen Brown 8, Unión de Rio Colorado 7, Pacífico 6, Ferro 6, Español 5, Deportivo Roca 4, Zorros 4, Biguá 4, Perfora 4, Trelew 3 y Petrolero 3.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios