CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River y una cita con el Matador

El conjunto Millonario buscará un triunfo de visitante ante Tigre a las 18.00hs con transmisión de AM550.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 09:35

River quiere seguir de racha ganadora en Sarandí ante Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 18.00hs, con el arbitraje de Jorge Baliño en el campo de juego y Diego Abal en el VAR, el “Millonario” quiere conquistar al “Matador”.

El conjunto de Demichelis viene de una victoria con polémicas en el VAR en su vuelta a casa, pero quiere dejar eso atrás y concentrarse en volver al triunfo de visitante luego de la caída en Córdoba ante Belgrano.

El “Micho” estuvo moviendo fichas en la semana y aunque dijo que “equipo que gana no se toca” habría modificaciones en el 11 inicial: Robert Rojas por Andrés Herrera y Agustín Palavecino por Aliendro serían los cambios para un River que sigue en espera de De La Cruz y el chileno Paulo Diaz.

Asi formaría River : Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja

Por el lado el “Matador” viene con un invicto de dos empates y una victoria ante Estudiantes de la Plata. Los dirigidos por  Diego Martínez son un equipo difícil y esperan repetir la ecuación en su casa ante River solo con un cambio en la mitad de chancha.

Posible formación de Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastian Prediger, Cristian Zabala; Lucas Menossi, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui

El partido será transmisión de Prima Multimedio a través de AM550, FM 96.1, FM 90.7 Y FM 90.5

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios