INSÓLITO

¡Increíble! Messi salvó al PSG pero la prensa lo liquida

Con un golazo en el último minuto del campeón del mundo, el Paris se quedó con un triunfo clave, pero la prensa francesa califico a Messi de una extraña manera.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 17:49

Una vez mas Lionel Andrés Messi dio muestra de que es el mejor del mundo. Todo estaba dado para que el PSG empatara contra el Lille 3 a 3 en el “Parque de los Príncipes”, pero el Campeón del Mundo metió un golazo de tiro libre al ultimo minuto que le dio la victoria a su equipo.

 

 

El equipo de Galtier sigue sin mostrar su mejor versión futbolística, esta vez el Lille le estaba arrebatando un empate que lo alejaría mas del primer puesto de la tabla. Pero Messi en “modo mundial” metió un tiro libre a los 95’ que hizo enloquecer a todo el estadio incluyendo sus compañeros.

 

 

Pese a la euforia que Mbappe, Ramos y todos sus colegas mostraron festejando el gol, para la prensa francesa Messi no es suficiente. En el puntaje final que dan luego de cada partido, al argentino lo calificaron con un 5. Es cierto que no fue el mejor partido de Lio con la camiseta del PSG pero fue el héroe de la jornada con su genialidad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios