VA POR TODO

Messi nominado al mejor deportista del mundo

Los premios Laureus del Deporte Mundial tienen sus ternados, donde la Selección campeona del mundo también está en la lista.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 15:08

Salieron los nominados a los premios Laureus del Deporte Mundial. Lionel Messi figura como candidato al galardón del mejor deportista del mundo, junto a la Selección Argentina, que compite como el mejor equipo.

Laureus anunció los candidatos al galardón como el mejor del mundo. Premio que se entregará en junio y cuenta con la votación de la Academia Laureus, compuesto por 71 leyendas del deporte de todos los tiempos.

Lionel Messi competirá por el premio al mejor deportista del mundo contra diferentes atletas que lograron títulos importantes: Kylian Mbappé, Steph Curry (Campeón de la NBA), Mondo Duplantis(tres récords mundiales, dos títulos mundiales en un dominante 2022) , Rafael Nadal (Ganó dos Grand Slams en 2022 y alcanzó la cifra récord de 22 victorias en su carrera) y Max Verstappen (Bicampeón de la F1).

Por otro lado, se dio a conocer la lista de los mejores equipos del año. La “Scaloneta” figura entre ellos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. La terna la completan la Selección inglesa de fútbol femenino (Campeonas de Europa) Selección masculina de Rugby de Francia (Campeón del 7 naciones) Golden State Warriors (Campeones de la NBA) Oracle Red Bull Racing (Campeón constructores de la F1) Real Madrid (Campeón de Champions)

El resto de las ternas son: Mejor deportistas femenina del año, Revelación del año, El mejor retorno del año, Deportista del año con discapacidad, Deportista de acción del año, y el mejor deporte del año.

.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios