EN LAS REDES

Messi sorprendió: "¡Vamos por el tercero!"

El capitán de la Selección vio "Argentina, 1985" y compartió en sus redes una reflexión sobre la película protagonizada por Ricardo Darín.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:12

Lionel Messi sorprendió a todos en las últimas horas, y no fue por un gol de tiro libre en el último minuto, ni por una jugada magistral en el verde césped: fue por un posteo en sus redes sociales alentando para que el film "Argentina, 1985", que protagonizan Ricardo Darín y Peter Lanzani, se lleve un Oscar, galardón por el que competirá en la próxima entrega de esos premios.

“Qué gran película Argentina, 1985, con @ricardodarinok y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!”, escribió el astro de la Selección y campeón del Mundo en Qatar 2022, junto a una foto de los protagonistas del film dirigido por Santiago Mitre.

"El tercero" es el Oscar, la importante estatuilla que entrega la Academia a mejor película extranjera (cuya categoría se llama ahora mejor film internacional). Argentina ya obtuvo dos premios Oscar: uno se lo llevó "La historia oficial", en 1986, y el otro "El secreto de sus ojos", en 2010.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios