TRIPLETE DE FIDEO

VIDEO: Una delicadeza y pelota a casa para Di María

El Campeón del mundo la rompió toda en la vuelta ante el Nantes haciendo un golazo, en el primero de los tres que marcó.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 18:30

La Juventus quiere borrar rápido el quedar fuera de los octavos de final de Champions y ahora tiene como objetivo la Europa League. Por los 16avos de final superó al Nantes por 3-0 en Francia con hattrick de Ángel Di María. Una definición fabulosa, penal y conversión, y un cabezazo las creaciones del argentino.

Tras el empate en 1 en Italia, estaba el panorama complicado para la Juventus, que tiene como principal objetivo la segunda competencia europea, tras quedar lejos del Scudetto. Apareció Di María, con todo su prontuario y clasificó a su equipo en Francia.

A los 5´ recibió por derecha, le pegó de izquierda, pie abierto al segundo palo y sin controlar, clavándola en el ángulo Lafont. A los 20´, nuevamente apareció el argentino, apiló gente dentro del área chica, metió un taco con destino de red, dio en la mano de Pallois, quien vio la Roja, el juez pitó la pena máxima que “Fideo” cambió por gol.

En el complemento continuó el festival del campeón del mundo. Juventud controló el partido y a los 78´tras una serie de rebotes  y rechazos, calló una pelota aérea de izquierda a derecha donde estaba el rosarino solo, metió un frentazo que fue sacada de adentro, para el lapidario 3-0, y 4-1 en la serie.

El elenco italiano está en octavos de final de la competencia Europea. Próxima semana abrirá la instancia que también tiene clasificado al Sporting Lisboa, y Sevilla.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios