NOCHE DE BÁSQUET

Tres juegos darán continuidad a la Liga Federal

Atractivo viernes en la competencia que tendrá neuquinos en cancha. El Rojo va por otro golpe de visitante y duelos de verdes en El Nido.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 13:28

Continúa la Liga Federal de Básquet. La tercera categoría del básquet argentino tendrá este viernes tres juegos de importancia pensando en la zona alta de la Región Sur. Biguá vs Perfora el destacado, Independiente buscará dar el golpe en Rio Colorado, mientras que Roca ante Español tiene condimentos de partidazo.

21hs será el salto inicial en los tres escenarios.  Independiente viene de una gran racha de visitante, el elenco de Marcelo Remolina ganó 4 juegos fuera de La Caldera, y buscará la quinta al hilo en Rio Colorado, cuando enfrente a Unión quien cayó en sus dos presentaciones por Neuquén.

El atractivo estará en la capital neuquina, en EL Nido, Biguá quiere confirmar su recuperación luego de alternar resultados, recibe 21 hs a Perfora de Plaza Huincul, que ganó tres de los 5 que jugó, los dos últimos con resultados positivos.

Por otro lado, Centro Español visita al Deportivo Roca, buscando fuera de casa seguir por el buen andar que lleva en el inicio, donde ganó los dos que disputó fuera de casa. A las 9 PM en el Gimena Padin contra el naranja que jugó apenas tres, con dos victorias y una derrota.

El fin de semana también tendrá dos buenos duelos; Pacífico sale de gira por el Sur, el sábado visita a Ferrocarril Patagónico de Madryn, el domingo va contra Racing de Trelew, y el lunes cierra con Guillermo Brown.

Completan: el “Torito” el domingo ante Biguá en El Templo, y el lunes Independiente vuelve a casa ante el Deportivo Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios