VIRAL

El Huevo Acuña estalló de furia por un papel

El neuquino es noticia en España tras su reacción en el partido del Sevilla tras un papel que envió Sampaoli a la cancha.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:29

El campeón del mundo padece el presente de su club Sevilla que no hace pie en La Liga de España. Ayer el neuquino Marcos Acuña se hizo viral por su reacción en medio del partido contra Osasuna cuando su compañero recibió instrucciones desde el banco de una forma muy curiosa.

El Sevilla no hace pie y Sampaoli es el principal apuntado. Ayer en el encuentro donde cayeron por 3 a 2 contra Osasuna, Acuña protagonizo un momento que repercutió en todo el mundo deportivo. Cuando su compañero recibió un papel, de un gran tamaño, donde venían instrucciones desde el banco del Dt argentino. Cuando vio el papel, el zapalino se lo arrebato y lo arrugo con furia lanzándolo al suelo.

La reacción de Acuña se hizo viral pero lejos de generar críticas, recibió elogios de los hinchas y prensa española teniendo en cuenta el pésimo presente del club. Para muchos el accionar de Marcos en el partido de ayer demuestra las internas en el plantel del Sevilla.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios