ATENTO CIPO

Sol de Mayo tendrá un refuerzo ¡de selección!

El equipo de Viedma suma otro nombre extranjero de cara al federal A. Mediocampista, y capitán del país más “Argento” de Asia.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 18:27

Desde la obtención de la Copa del Mundo del seleccionado argentino de Fútbol en Qatar, las relaciones con Bangladesh van en crecimiento, y en la reapertura del consulado en el país Asiático, se confirmó que el capitán de la selección local jugará en el Federal A, vistiendo la camiseta de Sol de Mayo, rival de Cipolletti.

Jamal Bhuyan, de 32 años, es mediocampista del Sheikh Russel KC, y el capitán del seleccionado de Bangladesh, país que mostró su fanatismo en el pasado mundial, festejando como propio el logro del seleccionado de Scaloni.

El capitán del elenco asiático jugará su último cotejo este martes en su equipo, y luego partirá a nuestro país para sumarse al elenco viedmense, que está de pre temporada ya pensando en el arranque del Federal A.

 

 

Con la llegada del mediocampista, el elenco sigue sumando nombres del extranjero, después de la incorporación de los futbolistas serbios Kuzmic Zeljko (arquero) y Lazar Jerovic (delantero), y el ruso Aleksandr Luzin (defensor). A ellos, sumarle al neuquino Eber Ramírez, delantero de Independiente que tuvo una gran temporada en el rojo el pasado Regional Amateur.

 

 

Se busca que el fútbol sea el principal motivo de relación entre Argentina y Bangladesh. En principio, algunos clubes buscarán que diferentes jugadores se sumen a pre temporadas y estén a prueba en Sudamérica, apostando a promover la disciplina, y comenzar relaciones comerciales, dijo el canciller Santiago Cafiero, en el marco de la inauguración de la Embajada Argentina en Bangladesh. 

El conjunto del equipo de Viedma integra el grupo 1, junto a Cipolletti, Circulo Deportivo, Germinal de Rawson, Liniers, Olimpo y Villa Mitre de Bahía Blanca. Santamarina de Tandil, Sansinena de General Cerri. el debut será ante uno de los candidatos del grupo: Olimpo. Luego tendrá 32 avos de Copa Argentina frente a Lanús. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios