PIÑAS VAN PIÑAS VIENEN

VIDEO:Nada de amistoso, Chaca y Quilmes a las trompadas

En un encuentro preparativo a la primera Nacional, los ánimos se calentaron de más y el cotejo terminó en batalla campal
viernes, 3 de febrero de 2023 · 19:38

Quilmes y Chacarita se medían en casa del “Cervecero” buscando llegar a punto al comienzo de la Primera Nacional, pero en el medio del cotejo, y tras un arbitraje flojo, el juego se calentó hasta terminar con una batalla campal, dejando varios jugadores heridos.

Por consecuencia del flojo accionar arbitral, un encuentro “Amistoso” que servía de preparativo, terminó en una batalla campal en el terreno de Quilmes entre Jugadores y Cuerpo Técnico. El local ganaba 3-1 ante Chacarita.

Federico Anselmo x2, uno de penal, y el restante de Carlo Lattanzio, los goles del cervecero, para la visita, había descontado Ricardo Blanco. Una reacción de Anselmo terminó con los dos planteles involucrados, golpes, patadas, dejando como resultado varios jugadores con contusiones y heridas.

Dos cotejos se abren este viernes en la Primera nacional. Morón ante Almagra y Estudiantes RC ante San Martín de Tucumán, ambos 21.10. El sábado tendrá un gran clásico: All Boys recibe a Nueva Chicago.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios