RUGE LA BARDA

Segundo capítulo del Supercross Nocturno

En el Coliseo, se disputa una nueva fecha de la clásica competencia de verano.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:14

En el Coliseo de Barda, se corre la segunda fecha de la edición 27 del Supercross Nocturno de verano, clásica competencia que tendrá seis categorías en disputa. Osvaldo “Palaco” Pérez lidera el campeonato luego del triunfo en la primera jornada.

Como es habitual, se espera un gran número de espectadores en la tradicional competencia de verano. El Coliseo abrirá sus puertas desde las 18hs para poder ver los entrenamientos desde las 18.30,  luego vendrán las series desde las 19.50hs, y  finales poniendo el broche al sábado motor a partir de las 21.30hs.

En la primera fecha, Osvaldo “Palaco” Pérez se quedó con el triunfo en MX1, el experimentado piloto dominó la principal categoría por encima de Lucas Sendón, Felipe Quirno Costa, Nicolás Giutozzi y Joaquín Villar.

En Mx2, el triunfo quedó para Iñaki Abarzua, quien se impuso por encima de Vladimir Svetlik y Alfonso Rosales. José Santelice fue el vencedor en intermedia, seguido por Ethon Benavides. Matías Horta se quedó con la categoría master A, mientras que Fabio Sánchez se adueñó de master B, y Guillermo Traversa se quedó con el Master C.

En damas, Catalina Abrazua se había quedado con el triunfo, Daniela Fuentes en segundo lugar y Josefina Stuardo en tercero. Javiela Giménez y Lucía Vales completaron las cinco primeras.

La tercera fecha será el próximo fin de semana  (11 de febrero) donde se conocerá el campeón de la edición 27, que podría ser una de las últimas en el histórico Coliseo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios