TEMPERAMENTO AL PALO

VIDEO: Allá también pasa, a las piñas en un partido de NBA

Ocurrió en el cotejo entre Orlando Magic y Minnesota Timberwolves, que terminó con cinco jugadores rumbo a los vestuarios.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:06

Tensa semana en los duelos de la fase regular de la NBA. En el Target Center de Minneapolis, los locales y Orlando Magic protagonizaron un duro disturbio entre jugadores que culminó con 5 expulsados. Día anterior, pasó algo similar entre los Grizzlies ante Cleveland.

El carácter y temperamento reina en la mejor liga de básquet del mundo, y a veces el juego brusco termina en situaciones antideportivas. En Orlando vs Minnesota, que finalizó con triunfo para los Magic, Austin Rivers, escolta de Timberwolves, y el pivote Mo Bamba de la visita, se tomaron a golpes de puño en pleno partido, cuando culminaba el tercer cuarto.

Primero cruzaron insultos, el pivote estaba en el banco y saltó al campo para comenzar a los golpes dentro del campo en el escolta. Compañeros de ambos equipos se sumaron, provocando la intervención de los miembros de seguridad.

Además de Rivers y Bamba, los jueces terminaron expulsando al base  Jalen Suggs, y al alero Taurean Prince de Magic, más el ala-pivote Jaden McDaniels en Minnesota.

Día anterior, en el duelo entre Memphis ante Cleveland, Dillon Brooks (Grizzlies) y Donovan Mitchell (Cavaliers) se trenzaron luego de que Brooks agrediera con un golpe a la ingle, y este respondiera con un pelotazo, hecho que generó la expulsión de ambos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios