LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Una bomba final derrumbó la victoria Decana

Pacifico perdió por dos puntos en un agónico final frente a Unión Florida y se complica en la tabla de posiciones.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:15

En el “Viejo Ramirez” las chicas de Pacífico cayeron 77 a 79 en un partido muy emocionante que las tuvo como protagonistas en todo momento. Un triple en el ultimo instante le dio la victoria a la visita que le quitó el segundo puesto a las neuquinas.

Como en el juego 1 de la saga, Pacífico controló el marcador durante gran parte del juego, con parciales de 17-14, 34-30, 55-48 y 69-69 . Pero las de Vicente López aparecieron en los momentos más calientes con un triple de Julieta Sienra para empatar y en el overtime, con Saravia como heroína.

Las Decanas dejaron pasar una nueva chance y el momento más oportuno fue en el final de los 32, cuando Carla Miculka marcho al banco por faltas personales. Ahí estuvo la gran oportunidad, pero un par de fallas en ofensiva y la aparición de Sienra mandaron el duelo al tiempo extra.

Las locales insistieron con el juego interno y estuvieron cerca de ganar. Pero Florida respondió con el perímetro y metió combo completo en Neuquén. Las Decanas ya no podrán pelear por tercer lugar y encima corren riesgos de ceder más lugar en manos de Rocamora. Por otro lado, las de Vicente López pelearan contra Berazategui por el segundo puesto de la tabla.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias