A PASO FIRME

El Deca trabajó, pero sigue a paso firme

Pacífico superó a Zorros, que dejó muy buenas sensaciones en el Valle, y mostró que será un equipo duro en la Liga Federal.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 08:09

Se jugó una nueva jornada de la Liga Federal de Básquet. Pacífico sumó su segundo triunfo en fila ante Zorro de San Martín en el Viejo Ramírez, mientras que el clásico de la Comarca se quedó para Perfora en tierras matadoras.

Costó, pero el deca lo pudo sacar adelante. Por una nueva fecha de la Liga, Pacífico confirmó su triunfo en el clásico, y de local superó a Zorro de San Martín de los Andes, que cayó en sus dos presentaciones, pero dejó muy buenas sensaciones en el inicio de la región sur.

El equipo de Maxi Rubio se impuso por 91-84 ante Zorros, que jugó de igual a igual en los 40´, y por momentos dominó a uno de los candidatos de la región.  El primer cuarto fue del local 22-20, la visita se acomodó en el segundo y se fue arriba 44-38.

En el tercero se vio lo mejor de Pacifico, comandado por Lavezzari, lo dio vuelta y se puso arriba 65-61.  En un último cuarto palo a palo, donde los de San Martín se supieron poner arriba en el marcador, terminó el elenco capitalino festejando 91-84, y la segunda victoria en el torneo.

Por otro lado, Perfora se adueñó del clásico de la Comarca Petrolera ante Petrolero en La Cueva por 78-72, con parciales de 21-15, 44-35, y 56-55. Leo Catelotti el goleador de la noche con 24 puntos para el ver, seguido por  Julián Fedele con 17. En el local se destacó Juan Pérez Velázquez con 18 puntos.

Las acciones continúan este jueves, en El Templo a partir de las 21hs, Centro Español de Plottier Recibe a Independiente que llegar golpeado tras la derrota en el clásico. El torito, sumó dos triunfos importantes en condición de visitante y en el debut de local quiere seguir de racha.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios