PRIMERA NACIONAL

Canticos contra la AFA y sanción inmediata

Un club del ascenso fue duramente sancionado luego de que sus hinchas entonaran un curioso cantico contra la Asociación de Fútbol Argentino.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 05:00

Una polémica se generó luego de que se diera a conocer una dura sanción contra Estudiantes de Buenos Aires por los cánticos de sus hinchas en contra de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que lo podría dejar sin la posibilidad de llevar público a las canchas. 

La AFA dio a conocer una sanción contra el equipo de Buenos Aires que sorprendió a todos luego de los dichos en la cancha. Esto ocurrió durante el duelo que Estudiantes le ganó por 2 a 0 a Atlanta, cuando los hinchas se manifestaron en contra de la AFA por el partido de vuelta del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, ante Instituto de Córdoba, en el que empataron 1 a 1 con un polémico arbitraje de Fernando Espinoza. 

 

“La Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantes le informa a sus socios, hinchas y simpatizantes que desde la Asociación del Fútbol Argentino se ha impuesto una multa económica (a determinar el monto) en concepto de los cánticos agraviantes hacia la Dirigencia de AFA, en el partido ante Atlanta correspondiente a la fecha 1?, comunicó el club a través de sus redes sociales. Curiosamente, aún no se ha confirmado por cuánto dinero será sancionado el cuadro del oeste del Gran Buenos Aires.

El tribunal de disciplina impondrá una sanción económica y también podría recurrir a la suspensión del publico local en los próximos partidos de la Primera Nacional donde Estudiantes milita y busca el ascenso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios