PADEL

Daiara Valenzuela y el mejor año de su vida

En un deporte que no para de crecer, Daiara ya tiene un nombre y un futuro extraordinario que le espera ¡MIRÁ LA NOTA!
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:30

El mundo del Padel sigue creciendo, un deporte donde los Argentinos están brillando y representan al país con títulos mundiales y partidos históricos. Una de las estrellas en ascenso es la neuquina Daiara Valenzuela, que con su corta edad ya participo de un mundial y sueña con llegar a la elite del deporte.

 

 

En Grito Sagrado la joven de Picún Leufu expreso su felicidad tras haber alcanzado todo en el 2022, a pesar de quedar segundas en el campeonato del mundo con la selecciona argentina, ella agradece la experiencia de compartir con sus ídolos:

“Fue el mejor año de mi carrera, porque pude cumplir el sueño de ir al mundial de mayores, más allá del resultado que fue bueno porque salimos subcampeonas, conocer a mis compañeros que yo los veía por la tele fue lo mas lindo. Tambien fuimos a los Odesur que trajimos la de oro y el Panamericano de menores que fue mi ultimo y también nos trajimos el primer puesto. Creo que fue el mejor año que he tenido”

Daiara fue parte del seleccionado que represento al país en el mundial de Padel, ella participó en partidos de cuartos y semis pero en la final no tuvo minutos:

“ La verdad que estaba muy nerviosa, sabia que jugaba contras dos chicas muy buenas. Pero ganas de entrar tenia, con miedo pero las ganas estaban”

Su futuro se encuentra en el viejo continente, la neuquina esta esperando el apoyo de la municipalidad de Picun para poder migrar con sus sueños a el país referente del Padel hoy que es España.

“Para salir a jugar tengo que pasar las previas y la mayoría se juegan en España. Primero es irme allá, entrenar y tratar de entrar. Yo se que va a costar al principio porque hay mucho nivel, pero a eso voy a entrenar y a superarme todos los días”

La joven deportista quiere seguir creciendo en lo que la apasiona, con la bandera de Neuquen en toda partes , espera llegar a los noveles mas altos del Padel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios