LA SCALONETA EN ARGENTINA

¿3 kg de asado o ver a Messi? Los precios de las entradas

Se dio a conocer cuanto costara ver a la selección campeona del mundo en el Monumental y Santiago del Estero.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:15

Desde que se dio a conocer la noticia de que los campeones del mundo jugarían dos amistosos en el país, los millones de fanáticos se hacen una sola pregunta ¿Y las entradas? Aun sin confirmación oficial de cuando saldrán a la venta ya hay dos dudas saldadas: Los precios y por donde comprarlas.

Faltan 13 dias para que los héroes de Qatar pisen el Monumental y se reencuentren con su publico para disputar un amistoso contra Panamá el jueves 23. Pero los fanáticos aun no pueden contar con las entradas, que en el caso del estadio de River Plate serán aproximadamente 80 mil, mientras que en  Santiago del Estero solo contaran con 30 mil.

Los precios de los boletos  podrían ser de $7.500 la general, $10.000 la platea alta , platea media $15.000 y la baja saldría $20.000. Un aumento en los valores correspondiente a los últimos partidos por eliminatoria que jugó la Scaloneta en la bombonera. Ahora son campeones del mundo y se espera que simpatizantes de todo el país llenen los estadios para cantar “Muchachos”.

La venta de las entradas será por la pagina Deportick.com, un nuevo sitio ya que durante años fue la pagina Autoentrada.com quien se encargaba de distribuir la venta de AFA.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios